La oracion de la sabiduria

La oracion de la sabiduria

Reza por la sabiduría james

Cuando era más joven, mis padres solían decir cosas como: “Nunca llegarás a ninguna parte sin sabiduría”. Querían decir que las decisiones sabias son necesarias para el éxito. En otras palabras, necesitas tomar buenas decisiones para alcanzar tus objetivos.

La Biblia dice que la sabiduría viene de arriba (Santiago 3:17). Eso significa que no te ganas la sabiduría, la recibes directamente de Dios. Si quieres ser más sabio, pídele sabiduría diariamente. Él promete dárnosla.

¡Alabado sea Dios! Y les agradezco a todos sus oraciones por mi novio. Su médico finalmente encontró un medicamento que funciona para su enfermedad. Lleva más de un año tomándolo y ha vuelto a llevar una vida normal. ¡Aleluya!

Dios os bendiga a todos por hacer lo que hacéis. Nunca me hubiera imaginado poder rezar en la tumba de Jesús y, al ofrecer este servicio, siento que él me escuchó igual que si estuviera allí. Por favor, sepan lo mucho que los aprecio. Que Dios los bendiga.

Alabado sea Dios Todopoderoso! Mis oraciones fueron respondidas.Sufrí hemorroides durante un mes.Recé mucho y envié mis peticiones a Holy Land Prayer. Verdaderamente, el Dios de Israel es fiel a su promesa de que yo soy el Dios que te sana.

Breve oración para pedir guía y sabiduría

Aprende a rezar oraciones de PODER para tus seres queridos ¡Cuéntame más! Cerrar Banner superiorEste post puede contener enlaces de afiliados a productos que me encantan. Para obtener información completa, haga clic aquí. “Querido Dios, por favor dame sabiduría…”

  Dios griego de la sabiduria

Reconoce a Dios que los necios siempre piensan que su camino es el correcto, pero una persona sabia escucha los consejos (Proverbios 12:15). Pide al Señor que te ayude a ser humilde y enseñable, dispuesto a pedir y recibir consejo de los demás.

Ora para que crezcas en sabiduría como Dios la define, y para que hagas humildemente y con sabiduría las buenas obras. Pídele que te aleje de los celos amargos y la ambición egoísta en tu corazón, y también de la jactancia y el engaño, ya que esos atributos no son características de la sabiduría piadosa. Implora a Dios que te llene de la sabiduría de lo alto: una sabiduría primero pura, luego pacífica, amable, abierta a la razón, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y sincera (Santiago 3:13-17).

Confiesa a Dios tu propia responsabilidad de prestar atención a tu forma de caminar, no como imprudente sino como sabio, aprovechando el tiempo al máximo, porque los días son malos. Pide su gracia para que te guarde de la necedad y te permita entender cuál es la voluntad del Señor (Efesios 5:15-17).

Oración católica para pedir sabiduría y orientación

La Oración de la Serenidad es una oración atribuida al teólogo estadounidense Reinhold Niebuhr[1][2] (1892-1971) en 1943. Sin embargo, Winnifred Crane Wygal escribió una versión anterior en 1933[3][4]:

La oración fue compuesta en 1933.[1] La oración se extendió rápidamente, a menudo sin atribución, a través de los grupos de la iglesia en las décadas de 1930 y 1940 y fue adoptada y popularizada por Alcohólicos Anónimos en 1941 y otros programas de doce pasos. Niebuhr la utilizó en un sermón de 1943 en la Iglesia de la Unión Evangélica de Heath, Massachusetts. También apareció en un sermón de Niebuhr en el Libro de Oraciones y Servicios para las Fuerzas Armadas de 1944,[1] mientras que Niebuhr lo publicó por primera vez en 1951 en una columna de una revista[1][6].

  Sabiduria frases de guerreros cortas

En 1962, Hallmark comenzó a utilizar la oración en sus tarjetas de graduación dando crédito a Niebuhr;[6] en la década de 1970 también produjeron una placa de pared. Otros produjeron carteles y adornos para el hogar sin atribución.

La oración ha aparecido en muchas versiones. Las versiones de Reinhold Niebuhr de la oración siempre se imprimieron como una sola frase en prosa; las impresiones que presentan la oración como tres líneas de verso modifican la versión original del autor. La forma más conocida es una versión tardía, ya que incluye una referencia a la gracia que no se encuentra antes de 1951:[1].

Oración por la sabiduría versículo de la Biblia

Oración para pedir la guía del Espíritu SantoSeñor, te ruego que muevas al Espíritu con más audacia en mi vida. Sé que cualquier pecado puede afligir y disminuir la voz del Espíritu, y te pido que no caigas en la tentación de pecar. Ayúdame a anhelar tu presencia más que el pecado. Ayúdame a crecer en el fruto del Espíritu y así caminar más cerca de Ti. Te pido que me guíes con tu Espíritu: que tu voluntad y tus promesas sean siempre una meditación de mi corazón. En el nombre de Jesús, Amén – Kenny LuckUna oración para pedir orientación cuando la vida es desafianteSeñor, hoy estoy aquí con las manos y el corazón abiertos, dispuesto a depender de ti para que me ayudes a pasar el día y todo lo que me traiga. Ayúdame a ser como Nehemías, ayúdame a acudir a ti en busca de guía, fuerza, provisión y protección. Cuando me enfrente a decisiones y situaciones difíciles, ayúdame a recordar que soy amado, ayúdame a recordar que soy tu hijo y tu representante en el mundo que me rodea. Ayúdame a vivir hoy de una manera que traiga honor a Tu santo nombre. En el nombre de Jesús, amén. – Charles Stanley

  Lawrence de arabia los siete pilares de la sabiduria

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad