Zen musica para relajacion equilibrio y conexion

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Música de meditación de 1 hora: “GO BEYOND” para la concentración y la relajación

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Seamos realistas: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero reto, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.

Equilibrio Zen

Escuchar música relajante que relaje tu cuerpo y eleve tu mente puede reducir significativamente el estrés que sientes. La música de relajación te ayuda a conectar con tu paz interior. Cuando acallas tus pensamientos y sientes tu fuente de paz interior, es como tener un campo a prueba de estrés a tu alrededor. Reducir el estrés no sólo hace que te sientas mucho mejor, sino que también puede mejorar tu salud.

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Nos inspiramos en la creación de música para la meditación mientras íbamos de mochilero por el Bosque Nacional de Sequoia en 1982, con una visión de cómo la música y los sonidos de la naturaleza podían facilitar la meditación. Escuchar música de relajación ayuda a aquietar la mente, permitiéndole entrar en el lugar de profunda quietud y paz interior que aporta la meditación.

Para sacar el máximo provecho del yoga, es necesario ralentizar la respiración y permanecer en el momento presente. La música de relajación y la música de yoga ayudan a que el parloteo mental se desvanezca sin esfuerzo y descubrirás que eres capaz de llegar a cada postura más profundamente y mantenerla durante más tiempo. El yoga se convierte entonces en una experiencia más agradable y satisfactoria.

Soft Energy: Música de meditación para el equilibrio interior con

Episodio 64 – 27 de marzo de 2020. Esta meditación guiada puede ayudarte a aprender a calmarte durante esta época de ansiedad y estrés. En esta época de aislamiento social, puede ayudarte a aprender a ser tu propio mejor amigo. (De nuestra aplicación Meditation RX).

Episodio 63 – 24 de enero de 2020. Profundiza aún más en la meditación sin esfuerzo con esta versión de 20 minutos. Esta versión tiene más periodos de silencio para ayudarte a ser más autosuficiente. Siempre que puedas, utiliza esta meditación más larga para obtener el máximo efecto.

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Episodio 61 – 16 de noviembre de 2019. Experimenta una mayor facilidad en la meditación al notar y soltar el esfuerzo.  Fortalece y profundiza en tu práctica de meditación. Especialmente útil cuando has estado luchando o te sientes insatisfecho con la meditación.

Episodio 60 – 29 de enero de 2019. Aprende a relajarte cuando estés ansioso con esta sencilla y relajante meditación. La respiración del vientre es una práctica especialmente relajante y enraizada que puedes aprender y hacer por tu cuenta. Nuestro regalo para ti de nuestra aplicación At Ease – Anxiety & Worry Relief.

Cuerpo y Alma: Música Zen para su Meditación y

Meditación: Una forma sencilla y rápida de reducir el estrésLa meditación puede borrar el estrés del día, trayendo consigo la paz interior. Vea cómo puede aprender fácilmente a practicar la meditación cuando más lo necesite.Por el personal de Mayo Clinic

La meditación se ha practicado durante miles de años. Originalmente, la meditación tenía por objeto ayudar a profundizar la comprensión de las fuerzas sagradas y místicas de la vida. En la actualidad, la meditación se utiliza comúnmente para la relajación y la reducción del estrés.

Durante la meditación, se centra la atención y se elimina la corriente de pensamientos confusos que pueden estar abarrotando la mente y causando estrés. Este proceso puede dar lugar a un mayor bienestar físico y emocional.

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La meditación puede proporcionarle una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tanto a su bienestar emocional como a su salud en general. También puede utilizarla para relajarse y hacer frente al estrés reenfocando su atención en algo tranquilizador. La meditación puede ayudarte a aprender a mantenerte centrado y a conservar la paz interior.

Asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre los pros y los contras de usar la meditación si tiene alguna de estas condiciones u otros problemas de salud. En algunos casos raros, la meditación podría empeorar los síntomas asociados con ciertas condiciones de salud mental.

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